• +52 (921) 164 6887 | (921) 164 6926
  • contacto@acic.com.mx
  • Av. Independencia #500 Int.203, Coatzacoalcos, Veracruz, México 96410


Inicio
<< Anterior | Siguiente >>

Los 7 pasos de la productividad personal.
2019-02-13

ACIC hace presencia en TEDx PlayaMiramar EPICENTRO en Ciudad Madero, Tamaulipas el día 02 de febrero en las instalaciones de Central Andalina.

Como parte del segundo bloque en TEDx PlayaMiramar EPICENTRO Pedro Eloy Rodríguez que es fundador de Grupo Percepciones y actualmente imparte talleres y conferencias sobre comprendimiento nos compartió su conferencia titulada "Los 7 pasos de la productividad personal".


Pedro Eloy parte su conferencia con una pregunta que pudo causar impacto en la audiencia, siendo esta quién se consideraba que tenía determinación o se ponía una meta y trabajaba incansablemente hasta llegar a ella, la audiencia participó positivamente, siguiendo con la conferencia, Eloy compartió que lo que nos mueve para alcanzar nuestros objetivos es el optimismo con el que realizamos nuestras actividades para llegar a la meta. 







También mencionó que logró desarrollar 7 pasos de la productividad con la intención que la audiencia pudiese adquirir información y capitalizarlo, mencionando cada uno con un ejemplo característico de su personalidad.

 

"La productividad está ligada con los hábitos."

Hábito = Habilidad, Conocimiento, Motivación.

 

Los 7 pasos de la productividad personal son los siguientes:


Trabajo personal.

1. Actitud.

2. Planeación.

3. Prioridad.

4. Proyección.

Relaciones.

5. Empatía.

6. Comunicación.

7. Innovación.

 


Concluyendo que las personas productivas están buscando una nueva forma de reinventarse, Pedro Eloy nos invita a que vayamos más allá de donde creemos que podemos llegar.

 


"Encuentren el motivador que los hace ir, hacia donde quieren ir"

-Pedro Eloy Rodríguez.





Por: Valeria Noriega

Fotografía: TEDx PlayaMiramar


#TEDx #PlayaMiramar #Productividad #PedroEloy #Innovación #Actitud #Epicentro