• +52 (921) 164 6887 | (921) 164 6926
  • contacto@acic.com.mx
  • Av. Independencia #500 Int.203, Coatzacoalcos, Veracruz, México 96410


Inicio
<< Anterior | Siguiente >>

Siempre hay que alcanzar nuestros sueños.
2019-02-13

En un evento TEDx denominado "Epicentro" con el objetivo de generar un impacto diferente en tu vida y tener una perspectiva más clara como lo menciona Mon Maron en su platica "Los 4 elementos para avanzar hacia el éxito". Mon Maron es un líder e innovador tampiqueño, licenciado en administración de empresas con maestría en finanzas y una segunda maestría en gestión publica aplicada. Nos expone la formula paso a paso que nos permitirá conquistar el éxito que tanto esperamos en nuestra vida, dominando los elementos más importantes aplicado en nuestra vida cotidiana.



"Servir a los demás es su verdadera vocación."



Los 4 elementos para avanzar hacia el éxito.



Muchas veces impedimos que tengamos éxito por falta de visión o porque existen barreras que nos limitan a alcanzarlo. Puede que nos encontremos en situaciones muy difíciles, llenos de obstáculos pero si te lo propones, puedes llegar a él teniendo perseverancia teniendo claro tus metas y objetivos. Para poder alcanzar el éxito, se mencionan los 4 elementos de Mon Maron:



Actitud 


A pesar de las adversidades con la perseverancia junto con la actitud positiva, proactividad, optimismo y persistencia pueden lograrse grandes cosas. La actitud es nuestra respuesta emocional y mental a las circunstancias de la vida.



Talento


Es muy importante identificar cuales son tus fortalezas para poder descubrir cual es tu talento nato. Encontrar los talentos nos llevan a alcanzar más rápido nuestras metas y objetivos. Debemos saber para que somos buenos y enfocarnos en ello.



Preparación 


Una buena preparación nos lleva a potencializar el talento y todo lo que se puede realizar. Todos tenemos experiencias y conocimientos por eso es importante aprender de las personas que saben mas que nosotros, ya que son expertos. Se puede tener talento pero sin conocimientos ni experiencias puede que quede limitado en el camino.



Valores


Los valores son un papel fundamental para la sociedad, ayudan para que la sociedad y las personas puedan funcionar de manera adecuada. Son guía para alcanzar el éxito y los que muestran nuestro comportamiento ante la vida y las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos.



El éxito equivale a la actitud positiva que tengamos día a día más el talento nato que hayamos desarrollado más la preparación apoyada de los personas con experiencia más los valores que vayamos adquiriendo y aplicando a lo largo de la vida.



"El único límite para alcanzar el éxito esta en nosotros mismos."




Escrito por: Javier Huerta.


#TEDx #PlayaMiramar #TampicoTamaulipas #tedxtalks #palabrasconluz #fuerzadevoluntad