• +52 (921) 164 6887 | (921) 164 6926
  • contacto@acic.com.mx
  • Av. Independencia #500 Int.203, Coatzacoalcos, Veracruz, México 96410


Inicio
<< Anterior | Siguiente >>

Devel Security en proceso de certificación
2019-04-24

A partir del mes de Febrero, la empresa Devel Security S.A. se incursionó en un proceso para obtener la Certificación del estándar ISO/IEC 27001:2013 Seguridad de la Información. Durante dicho proceso el LL-C Certification fue la encargada de verificar el cumplimiento de la Etapa I: Revisión de documentación y diagnóstico del cumplimiento de requisitos, y de la Etapa II: Evaluación del cumplimiento de los requisitos en sitio. Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en las no conformidades detectadas para obtener dicha certificación.


Devel Security es una empresa experta en ciberseguridad, detección de fraudes, que además ofrece soluciones tecnológicas para administrar y prevenir amenazas y ataques cibernéticos, con instalaciones centrales en Guatemala, dentro del edificio Europlaza, zona 14, donde se llevó a cabo la auditoría de certificación.


  


Nuestro director, en calidad de representante del LL-C Certification en México, enfatizó en compromiso de Devel Security por seguir cumpliendo sus objetivos estratégicos y de otorgar un servicio de protección de la información de máxima calidad a sus clientes.

Seguiremos acompañando a Devel Security en todo este proceso hasta culminar con la entrega de su certificado con los valores que nos caracterizan, compromiso, respeto, confidencialidad, capacitación continua y la búsqueda del éxito conjunto.

Con este proceso de certificación en curso, Devel Security se coloca como una empresa líder en ciberseguridad en su país y se tejen lazos internacionales, llegando a más clientes, generando nuevas oportunidades de negocio y colocando nuestros servicios de certificación como punta de lanza nacional e internacional.


   



#ACIC #LL-CCertification #SeguridadDeLaInformación #ISO27001 #EstándaresInternacionales #Auditoría #Ciberseguridad #Tecnología #Guatemala